Entradas populares

lunes, 9 de mayo de 2011

Paulina No Se Cansa Del Èxito!


Esta es una reseña que me encontré por la red sobre el gran éxito que logró con su álbum crossover 'Border Girl' durante el 2002.

El texto dice así:
La ex "Chica Dorada" fue la primera artista pop mexicana en consolidarse a nivel internacional acarreando muchos triunfos y estando en la mira de todos. Con su Border Girl Paulina cumplió también su propósito en el mercado latino con sus temas "Si Tú Te Vas" y "Todo mi Amor" (posteriormente también "Baila Casanova"), que se colocaron en las posiciones más importantes de la radio.

Algo de lo más sobresaliente de la intérprete de "Y Yo Sigo Aquí" es lo siguiente: Cientos de artículos y notas en los diarios más importantes de cada país, así como decenas de portadas de las principales revistas como: Hola, Quién, Marie Claire, Blender, Cosmopolitan, Vanidades, Rolling Stone, Seventeen, Teen, Stuff, Ocean Drive, People, Pulse, Eres, Glamour, Maxim, Cristina, Exa, Qué Onda, Mi Guía, Tele Guía, TV y Novelas, y muchas más.

En el 2002 Paulina Rubio encabeza la edición especial de Las 25 Bellezas Latinas del 2002 segun la revista People En Español.

Ese año Paulina posa por primera vez en la revista Rolling Stone de la edición internacional.


En el quinto texo se encuentra lo siguiente:

Presencia en los shows más importantes de televisión nacional e internacional: Jay Leno (Estados Unidos) -donde hizo el estreno mundial de su sencillo en televisión-, G.A.Y y Top Of The Pops (Londres), Festival Bar (Italia), Crónicas Marcianas (España), Hit Machine (París), MTV Cribs (Estados Unidos); y televisión internacional con proyección en México: MTV Video Music Awards Latinoamérica 2002, Greg Kilbon Show, E!’s 25 Most Sexiest Women In Music, Access Hollywood, Extra, Premios Oye, Ritmo Latino, sólo por nombrar algunos.

Paulina Rubio debuta en la televisión de Estados Unidos Internacional con su sencillo "Don't Say Goodbye" en The Tonight Show con Jay Leno. También interpretó la contagiosa canción "Stereo".



Paulina Rubio es considerada la doceava Pop Diva mas Bella del mundo. Una de las criticas dice que es como la Britney Spears Latina



Paulina Rubio tiene una de las casas mas famosas y grandiosas de todas la celebridas, es asi como se menciona en este programa especial de MTV, en donde Paulina nos muestra su enorme resinto.



Siguiendo con la reseña...

Nominaciones en los premios más importantes de la industria, como el Grammy Latino (Estados Unidos), MTV VMA Latinoamérica y Premios Oye! (México), donde fue galardonada con un premio especial de parte de Pepsi como ''Mejor Artista Mexicana Con Mayor Proyección Internacional''.

Extensos tours de promoción abarcando países como: México, Chile, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Puerto Rico, Venezuela, Uruguay, Argentina, Colombia, Canadá y hasta Japón, donde realizó un completo plan de actividades en Tokio, Osaka y Nagoya, causando sensación con este su debut en oriente.

Paulina Rubio en Japón tuvo un gran éxito pues además de realizar 3 conciertos en dicho país, cabe recordar que se le entregó 1x Disco de Oro y su sencillo "Don't Say Goodbye" se mantuvo en el Top 10 Nacional.



Participación en proyectos artísticos alternos como: dueto con el destacado cantante irlandés Ronan Keating (ex Boyzone) con el tema "When You Say Nothing at All"; grabación en Londres de un tema de ABBA para un tributo a este legendario grupo. Ventas superiores al millón de discos con Border Girl alrededor del mundo... sólo con dos sencillos y antes de terminar el trabajo del álbum.

Paulina Rubio hizo su primer dueto formal con Ronan Keating on el tema "When You Say Nothing at All".



Así, Paulina Rubio sigue siendo sinónimo de éxito, perseverancia y constante presencia en el panorama musical y social en México y el extranjero.

El Siglo de Torreón
Espectáculos
Viernes, 13 de Diciembre de 2002

Fuente: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/13041.paulina-no-se-cansa-del-exito.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada